
Primero lo primero
Somos un estudio de Diseño Gráfico dedicado a desarrollar Identidades Visuales únicas.
La fuerza de la marca como elemento diferenciador no tiene competencia. Tu marca te representa, te identifica y te impulsa. Y el diseño es la herramienta perfecta para aprovechar esa fuerza.
Diseño de la estética general
de la marca y Manual de Marca: diseño de logotipo en versión horizontal, vertical y sello o firma. Elección de tipografías, paleta cromática y diseño de elementos gráficos decorativos.
Tabla Comparativa
Incluye | Logo - Iso | Básico | Completo | Re-Branding |
---|
Análisis de Mercado | ❌ | ❌ | ✅ | ✅ |
Marca Vectorial | ✅ | ✅ | ✅ | ✅ |
Manual de Marca | ❌ | ✅ | ✅ | ✅ |
Construcción | ❌ | ✅ | ✅ | ✅ |
Color y Tipo | ❌ | ✅ | ✅ | ✅ |
Buenas Prácticas | ❌ | ❌ | ✅ | ✅ |
MockUp | ❌ | ❌ | ✅ | ✅ |
Papelería | ❌ | ❌ | ✅ | ✅ |
![]()
Logo - Isologo
El trabajo consiste en una entrevista con el cliente para acordar un estilo visual que comunique lo que el local es o aspire a ser.
- Buscando un estilo visual acorde a sus necesidades y gustos del cliente.
- Una vez expuesta la entrega, podrá optarse por un solo cambio a modo de corrección si se necesitase.
- La entrega es en forma vectorizada en .svg y también como imagen en .png y .jpg.
- Se puede optar por pedir una breve explicación de como usar esos archivos en sus aplicaciones tanto si son impresiones o en RRSS.

Branding Básico
Comprende los ítems del inciso anterior.
Además se le entregará un Manual Normativo el cual tendrá especificaciones:
- Los colores marcarios que tendrá su nueva marca.
- La o las tipografías que se seleccionaron para el uso de su Marca.
- Una breve construcción de cómo se hizo su Marca. (si su Isologo es muy orgánico no incluirá este apartado).
- Se incluye de entrega 2 variantes las cuales luego optativamente hay 2 correcciones posibles.

Branding Completo
Comprende los ítems del inciso anterior.
Además se hace un completo análisis del mercado, la competencia cercana a su negocio.
También se suman items al Manual de Marca:
- Buenas Prácticas:
- ejemplos de cómo luego debe aplicarse correctamente su marca, dependiendo el contexto, los colores y según el fondo donde deba ubicarse.
- También ejemplos de cómo NO debe aplicarse esa Marca.
- Mock Up o Aplicaciones, ejemplos de cómo se vería su Marca aplicada en distintos contextos, Merch, Vehículo, Vidriera, etc.
- Papelería: Se podrá elegir diseños aplicados a Papelería Básica como: Carta Personal, Sobre Membrete, Hoja A4.

Re-Branding
Comprende los ítems del Branding Completo, con la diferencia que hay un estudio acerca del branding anterior y como una nueva versión puede resultar en un beneficio para el Negocio.